Quienes somos

 

Triton Muti Sport se especializa en confeccionar entrenamientos deportivos en línea tanto para personas que deseen mejorar su condición física como para deportistas recreativos o élite. Con nuestro sistema usted puede entrenar con base en sus zonas cardiacas personalizadas desde cualquier parte del mundo.

Para nosotros es importante que cualquier persona pueda realizar deporte, en cualquier parte del mundo que se encuentre y con lo que tenga a su alcance.  Por eso hemos creado un sistema de entrenamientos que se maneja 100% vía Internet.

Buscamos descubrir cuál es la asimilación fisiológica de las cargas de entreno y de competencia de nuestros atletas.  Construimos entrenos basados en la calidad y no en volumen exagerado de carga, basados en sus zonas de pulso cardiaco personalizadas.

Nuestro objetivo es que Triton Multi Sport sea una comunidad de personas interesadas en mejorar la salud física y mental, personas que se reten a ser mejores a través de la práctica deportiva, que busquen la superación personal en su diario vivir, sin olvidar que la relación humana, la empatía armónica con el prójimo y la conciencia por proteger el ambiente son ejes  primordiales en el desarrollo de la humanidad.

Triton Multi Sport entrenamientos inteligentes para atletas inteligentes porque lo importante no es CUANTO entrenas, sino QUE entrenas y COMO entrenas.

En Triton Multi Sport todos los entrenamientos son elaborados por el asesor internacional en deporte: Yamil Brenes.

 

Para conocer más sobre nosotros y nuestros servicios, visita nuestra página web.

Afíliese a nuestro sistema de entrenamientos aquí.

 

3 thoughts on “Quienes somos”

  1. Hola! Estoy entrenando para correr 21 k en Setiembre (tamarindo) y en Enero (Miami) me gustaría saber si ustedes manejan planes de entrenamiento… o tienen un grupo de entrenamiento .

    Gracias!

    Saludos,

  2. Buenos dias soy nutricionista de Guatemala trabajo en una institucion del deporte juvenil, mi pregunta es para Monica Umaña: quisiera saber como se certifico en la ISSN,si fue por medio virtual o presencial, si hay certificacion en españos o ingles, y los pasos, se lo agradecere mucho, feliz dia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>